La experiencia MoviScooters; R.G fan de Ferrari

R.G., de 74 años, ha sido voluntario en un Hospital durante más de 15 años. Actualmente consigue continuar sus trabajos gracias a un scooter eléctrico.

 

R. es un ávido fan de Ferrari y colecciona todo tipo de objetos de la marca. Sin embargo, su vida después de un ataque al corazón le está suponiendo toda una prueba, especialmente en términos de movilidad. Gracias al apoyo de MoviScooters, nuestro amigo ha sido capaz de comprar el deportivo que soñaba, aunque en el lugar de ser Ferrari sea un Shoprider  Explorer.

 

R. comentó: «Tengo 74 años, y desafortunadamente no disfruto particularmente de buena salud, por lo que mi trabajo de voluntario en el hospital no sería posible sin mi Shoprider. Soy parte de un equipo del hospital que somos responsables de la sustitución y actualización de las carpetas que contienen los archivos médicos. Te puedes imaginar la cantidad de viajes que estas carpetas hacen de un departamento a otro, lo cual lleva a que muchas de ellas se ajen y estropeen. Aseguramos que los archivos médicos no se pierdan, lo que causaría problemas, volvemos a unirlos de nuevo en flamantes nuevas carpetas para que puedan continuar sus viajes alrededor del hospital de una sola pieza».

 

Además de mis ratos en el hospital, me encanta todo lo relacionado con la Fórmula 1 y Ferrari – nunca me pierdo un Gran Premio por la televisión. Mi pasión por el rendimiento del equipo y el estilo italiano me llevó a comprar mi scooter eléctrico Shoprider . Sencillamente no se parece a otros scooters de movilidad, y la primera vez que lo vi en el escaparate ya supe que tenía que comprarlo. Estoy muy impresionado con cada aspecto de ella, he recomendado este modelo a dos amigos que ya han comprado sus propios Shoprider . Me ha ayudado también a continuar con otra de mis aficiones, la fotografía, especialmente de atardeceres costeros, que es una de las razones por las que amo vivir donde vivo durante más de 25 años.

Comparte en tus redes sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *