Scooter I Transformer

Lo fundamental del Scooter Transformer Apex  está en el plegado del scooter con un mando a distancia. Esto es uno de sus grandes beneficios respecto a otros scooters plegables del mercado en el momento en que fue estrenada

El scooter I Transformer aporta la posibilidad de tener una mayor autonomía e independencia ofreciendo una mayor seguridad y confianza al usuario.

El scooter plegable i-Transformer es ideal para espacios pequeños y reducidos, viviendas o ascensores con escaso espacio. También, una de las características más importantes es que se pliega eléctricamente con un mando a distancia. Y su manillar es abatible, de forma que se puede ajustar en función de las necesidades del usuario.

Al reducir su tamaño plegándola, este scooter se quedará en unas dimensiones muy asumibles, lo que la hace ideal para poder transportarla de viaje, en el maletero, en el autobús o incluso en el avión. No se tendrá que preocupar por su transporte.

Además, este scooter eléctrico es sumamente segura, incluyendo entre sus dispositivos las ruedas antivuelco junto a las ruedas traseras, para que en curvas e inclinaciones, no exista ningún riesgo de vuelco.

Su diseño intensifica la comodidad: el asiento es muy cómodo, y los reposabrazos abatibles, y la columna de conducción regulable.

La Scooter Transformer, fue producida por un hidráulico que permite acercar o alejar el manillar del asiento, para ajustarlo según las necesidades de cada usuario.

En las últimas versiones de esta modelo introduce una palanca trasera para moverlo sin que esté encendido y un sensor en el asiento que desactiva el plegado en caso de que el usuario esté sentado en el scooter.

Los datos técnicos de la Scooter Transformer son

Peso (sin batería) 24 kg
Dimensiones (largo x ancho x alto): 96 x 51,5 x 88 cm
Dimensiones plegada largo x ancho x alto): 46 x 51,5 x 63,5 cm
Anchura del asiento 43cm
Profundidad  del asiento 38 cm
Altura del asiento 33cm
Peso máximo soportado 136kg
Peso con batería 25kg
Velocidad máxima 6km/h
Motor 120W
Batería Litio 10.5 AH
Ruedas traseras Macizas 17,8 x 6
Ruedas delantera Macizas 15,24x 3,8
Garantía bastidor 2 años
Garantía batería 1 año
Reposabrazos
Foco reflectante delantero No
Manillar regulable altura e inclinación
Cesta delantera No
Colores Azul

 

En Moviscooter (moviscooter.es) te podemos asesorar en todo lo que necesites así como enviarte tu pedido al lugar donde estés situado. Si tienes dudas, puedes llamarnos al 948 246 160 o al 628 60 70 12

 

ScooterPlegable: Mejora tu vida con scooters eléctricos.