Devoluciones y Desestimiento

El comprador dispone de 14 días hábiles desde la recepción del pedido para devolverlo sin necesidad de justificación, si bien el comprador deberá hacerse cargo de los costes directos que conlleven la devolución.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el comprador deberá notifícalo vía email o por correo postal a Bengomar Motion S.L., Av. de Sancho El Fuerte 23, 31007 Pamplona – Navarra, Tel. (+34) 948 246 160 , email: info@moviscooters.es indicando por escrito o por cualquier medio admitido en derecho, su decisión de desistir de la compra.  (Carta, email, etc.).

Aunque el pedido haya sido confirmado y cobrado, mientras no se haya enviado la mercadería a su destinatario, el comprador mantiene el derecho de desistir de la compra  y por lo tanto que se produzca la devolución del importe adeudado en su totalidad incluido los gastos de envió. En el caso de que la mercadería ya se encontrara en tránsito, el cliente debería esperar a la recepción de la misma para solicitar la devolución,  ya que una vez efectuada la reclamación el comprador cuenta con 14 días para que la mercadería sea retornada a Bengomar Motion S.L. a la siguiente dirección: Av. de Sancho El Fuerte 23, 31007 Pamplona – Navarra.

Una vez que la mercadería se encuentre nuevamente en los almacenes de Bengomar Motion S.L., se comprobarán y examinaran los artículos devueltos, y si todo está correcto, se le reembolsará al comprador el importe de la mercadería por el mismo medio de pago con el que realizo la compra excluyendo los gastos de envío. Siempre y cuando la mercancía devuelta se encuentre en óptimo estado de conservación y no haya sido manipulada, es decir:

– Que los artículos recibidos se corresponden con los enviados.
– Que el embalaje se encuentra en perfecto estado y sea el original.
– Que se incluyen todos los accesorios, repuestos y manuales, además de sus envoltorios.
– Que no han sido previamente manipulados por el comprador.

Un vez verificado todo, se procederá a la devolución del importe abonado lo antes posible y en un plazo máximo de 20 días desde el desistimiento o devolución por parte del comprador.

Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono: (+34) 948 246 160

ScooterPlegable: Mejora tu vida con scooters eléctricos.