Opinión Apex Transformer

Uno de los modelos que más popularidad ha generado desde finales de 2015 es el modelo con plegado eléctrico de Apex Transformer.
Es un modelo que cuenta con muchas ventajas frente a otros scooters plegables o desmontables como pueden ser, el scooter eclipse de ayudas dinámicas, el scooter yoga de teyder, el scooter brio también de apex o el luggie es la posibilidad de su plegado eléctrico.
Mucho de los usuarios de scooters eléctricos o sillas de ruedas motorizadas no tienen la capacidad física para realizar el plegado o desmontaje del scooter. Esta capacidad es necesaria para  subirlo al maletero de un coche o ante la necesidad de usar un ascensor de muy pequeño tamaño, que por desgracia son tan comunes en España y todo Europa. El scooter Apex Transformer les permite no necesitar de ninguna capacidad ni fuerza física para plegar el scooter eléctrico. Sólo con pulsar el botón del mando a distancia que viene con el scooter, este se recoge en un par de segundos y para realizar de nuevo el desplegado, todo lo que hay que hacer, es repetir de nuevo esta acción.

Formas de plegado

El plegado automático de este scooter de Apex -Solax, en caso de no contar en ese momento con el mando a distancia a  también puede hacerse pulsando un botón situado en la parte trasera. Además de estas dos opciones de plegado automático, también puede realizar el plegado manual.

El tamaño de este scooter Apex es muy compacto. Las cuatro ruedas con distancia suficiente entre ejes le proporcionan gran estabilidad en la conducción adiferencia de otros moddelos como el luggie o el yoga de teyder.
El manejo del scooter Apex Transformer, también es muy sencillo. Tiene un manillar en forma de delta que aporta mucha comodidad a la hora de presionar la palanca de conducción. Es perfecto para su uso por personas mayores, por su sencillez.

Nueva versión

La nueva versión de este modelo es el scooter plegable Genie Plus de Solax, de idénticas características que el Apex Transformer pero con dos mejoras añadidas:

-Ajuste de la inclinación del manillar. Esta opción incorpora gran comodidad a la posición de conducción ya que permite posicionarlo según la altura o capacidad de agarre del usuario.

-Luz delantera reflectante, para la conducción en zonas con poca iluminación.

 

El plegado  del Genie Plus, es exactamene igual al Apex Transformer. Tiene un mando a distancia para poder realizar el plegado del scooter sin necesidad de agacharse ni realizar ninguna fuerza.

Donde comprar y alquilar el Apex Transformer

En MoviScooters puedes realizar también el alquiler del scooter Apex Transformer. Si requieres de un scooter plegable por un tiempo limitado,para realizar un viaje o por una discapacidad física temporal,o para poder probarlo antes de su compra, el alquiler del Apex Tranformer es tu mejor opción.

Realizamos el envío a toda España. Llámanos al 948 246 160 o envíanos un mensaje a nuestro correo o chat y te informaremos encantados!

 

 

 

 

 

 

 

 

No comments yet.

Leave a Reply

ScooterPlegable: Mejora tu vida con scooters eléctricos.