Alquiler scooter eléctrico dicapacidad Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao,…

En MoviScooters y a través de nuestra web http://scooterplegable.es/alquiler-reserva/ estamos de estreno en un servicio único de alquiler de scooter eléctricos de movilidad o sillas eléctricas, para discapacitados, mayores o personas con movilidad reducida con el que se puede reservar el alquiler de un scooter plegable o desmontable en todo España.

Es un servicio exclusivo, que permite que recibas tu scooter bien sea en tu domicilio o en un hotel o apartamento donde vayas a residir de forma temporal, de forma que sólo tienes que indicarnos el modelo que quieres y el plazo por el que deseas realizar el alquiler de la silla o scooter. Al terminar el periodo de alquiler, pasaremos de nuevo a recoger el scooter allí donde nos indiques.

En caso de que tengas alguna duda, a la hora de elegir el tipo de scooter eléctrico que más se adapta a tus necesidades, contacta con nosotros y te ayudaremos a tomar la decisión más acertada según tus circustancias personales.

En MoviScooters contamos con un equipo profesional especializado y muy formado en scooters eléctricos de movilidad y estaremos encantados de atender tu solicitud de alquiler.

Realizamos el alquiler y envío a toda España de todos los scooters y sillas de ruedas eléctricas y motorizadas:

Álava,  Albacete, Alicante,  Almería,  Asturias,  Ávila,  Badajoz,  Barcelona, Bizkaia, Burgos,  Cáceres,  Cádiz,  Cantabria, Castellón,  Ciudad Real,  Córdoba,  La Coruña,  Cuenca,  Girona,  Granada,  Guadalajara,  Guipúzkoa,  Huelva,  Huesca,Islas Baleares,  Jaén,  León,  Lérida,  Lugo,  Madrid,  Málaga,  Murcia,  Navarra,  Orense,  Palencia,  Las Palmas, Pontevedra,  La Rioja,  Salamanca,  Segovia,  Sevilla, Soria,  Tarragona,  Santa Cruz de Tenerife,  Teruel, Toledo, Valencia,  Valladolid, Zamora, y  Zaragoza

No comments yet.

Leave a Reply

ScooterPlegable: Mejora tu vida con scooters eléctricos.