Alquiler de silla de ruedas motorizada o scooter eléctrico de movilidad

A veces se plantea el alquiler de una silla de ruedas con motor o scooter eléctrico de movilidad, (conocido erróneamente más como scooter para discapacitado o minusválido, e incluso carrito de minusválido) para casos en que alguien por sufrir una rotura, haberse sometido a alguna operación que le impida caminar o bien para la realización de un viaje para el que se busca un scooter eléctrico o silla motorizada plegable.

En el primero de los casos, el alquiler del scooter o silla de ruedas, se realiza por un tiempo incierto, dependiendo de la  la recuperación del usuario. En MoviScooters tenemos muy en cuenta esta incertidumbre y aunque solicitamos realizar el alquiler por un tiempo determinado, aplicamos una flexibilidad a la hora de poder extender el tiempo de alquiler de la silla de ruedas o scooter eléctrico a la necesidad real de nuestro cliente. Los alquileres de este tipo, pueden realizarse tanto con recogida en local, como por envío a domicilio a todo España.

En el segundo de los casos, se trata por lo general de un alquiler de uno de nuestros scooters eléctricos de movilidad o sillas de ruedas con motor (para discapacitados o minusválidos) que tienen ya un scooter no desmontable, de gran tamaño, o tamaño mediano y que prefieren de un scooter ligero. compacto y de fácil plegado para realizar un viaje.

Los modelos que en este momento más demandan nuestros clientes son el Atto de Moving Life y el Transformer de Apex o nuestro nuevo modelo Genie Plus.

Para los que queráis disfrutar de nuestro servicio de alquiler, podeis hacer las reservas desde nuestra web www.scooterplegable.es o por teléfono: 948 246 160

No comments yet.

Leave a Reply

ScooterPlegable: Mejora tu vida con scooters eléctricos.